ARTE Y CULTURA |

La Orquesta Estable de la provincia toca esta noche y “con sonrisas”

En el marco de la los conciertos programados para este año, los músicos realizarán un show con entrada libre y gratuita esta noche a las 21 en el teatro San Martín de avenida Sarmiento al 600.

En el marco de los conciertos programados para este 2019, la Orquesta Estable de la provincia realizará un show esta noche con entrada libre y gratuita. La cita para el “Concierto con Sonrisas” es a las 21 en el teatro San Martín (avenida Sarmiento 601).

“Son muchos los compositores que además de sus partituras con melodías sublimes y de profunda inspiración, a menudo nos dejan también su sentido del humor, de la ironía, y del chiste”, explicó Alejandro Jassán director de la Orquesta.

A través de 4’33’’, de John Cage; Una broma musical, de Mozart; Sinfonía 45 (de los Adioses) de Joseph Hydn; y “Carnaval de los Animales”, de Camille Saint-Saens, la Orquesta se meterá en el mundo del humor de la música clásica, con la participación de los solistas María Laura Merched y Daniel Castro en piano y los actores Benjamín Godoy y Sebastián Bulacio, bajo la dirección y dramaturgia de Oscar Zamora, del Teatro Estable.

Dejá tu comentario