POLICIALES |

Aprehenden a un sospechoso por el asesinato del técnico de CCC

La Policía aprehendió a un hombre sospechado de asesinar a Enzo Mariani, operario de la empresa de cable CCC. ocurrido ayer en la zona de calle 9 de Julio al 2800, al sur de la capital.

La Policía detuvo a un hombre sospechado de asesinar a Enzo Mariani el técnico de una empresa de cable, que en un robo en la zona sur de la capital le dispararon, minutos después falleció en el hospital Padilla.

“Conforme a las investigaciones que se están realizando se logró la aprehensión de un ciudadano que está implicado en la causa y sería el autor de este hecho caratulado como homicidio en ocasión de robo”,  contó el jefe de Relaciones Policiales, Guido Romano que aseguró, además, que el sujeto se encuentra en sede judicial para ser interrogado.

El titular del área explicó que no pueden brindar mayores datos ya que la causa está bajo secreto de sumario.

El caso

Mariani de 52 años era oriundo de la ciudad de Tafí Viejo. Trabajaba en la empresa CCC y había arribado junto a un compañero a calle 9 de Julio 2800 donde se encontraban realizando trabajos.

Allí, fueron abordados por dos hombres que le exigieron sus pertenencias, por lo que Mariani no se resistió y les dio su teléfono, sin embargo, recibió un disparo en la zona del abdomen que le causó la muerte minutos más tarde.

Su compañero lo trasladó en el vehículo con el que trabajaban, hasta el hospital pero llegó sin vida.

Dejá tu comentario