LOCALES |

Inseguridad: Manzur dijo que `hay que seguir trabajando´

El gobernador aseguró que la Provincia está redoblando los esfuerzos para disminuir los índices delictivos en la provincia. Por otro lado, confió en que se aprobará el proyecto de titularización docente.


Tras el homicidio de Enzo Mariani, operario de CCC, ocurrido ayer, el gobernador Juan Manzur se refirió al trabajo que viene realizando la provincia en materia de seguridad, para bajar los índices delictivos.

"Hay que seguir trabajando, redoblar los esfuerzos por eso estamos comprando equipamiento, poniendo más policías y refozando las medidas de prevención en todos los puntos de la provincia. Es una tarea que nos requiere mucho esfuerzo, pero hay que seguir. Siempre falta y falta mucho", admitió el mandatario.

Cabe destacar que durante el 2018 se sumaron 100 agentes por mes desde mayo. La incorporación de los policías respondió al Plan Estratégico de Seguridad anunciado por Manzur a fin de sumar nuevos policías para bajar los índices que afectan a la tranquilidad en Tucumán.

 

Por otro lado, el titular del Ejecutivo confió en que en los próximos días la Legislatura aprobará el proyecto de titularización docente que beneficiará a 10 mil educadores.   

"Con el vicegobernador acordamos que en la primera sesión iba ser debatido y trabado el proyecto, y en principio esto sería el viernes. Esperamos que esto se dicuta dentro del recinto donde estan los representantes del pueblo y ojalá vaya bien para que la provincia pueda tener la herramienta para titularizar a casi 10 mil docentes", expresó. 

Dejá tu comentario