La nueva prenda debutará el próximo viernes, en el amistoso ante Venezuela.

La indumentaria 'titular' del conjunto nacional de fútbol fue presentada este martes por la marca alemana. La misma posee dos bastones celestes gruesos sobre un fondo blanco.

Adidas y la Selección Argentina presentaron en sociedad el nuevo Uniforme titular de la albiceleste. Inspirada en la bandera nacional, la firma alemana dio a conocer la pilcha para jugar la Copa América de Brasil 2019.

Se dieron a conocer fotos de prensa con Lionel Messi y sus compañeros usando la nueva prenda, la cual consta de una bandera argentina en el pecho, en lugar de los tradicionales bastones verticales. En este caso, son sólo dos bastones, algo gruesos que, con el espacio en blanco en el medio conforman la insignia nacional.

El cuello y los puños que completan la camiseta son azul marino. El pantalón también será en esa tonalidad, con las tres tiras conformando la bandera argentina en la parte posterior de los pantalones. En la camiseta, las tres tiras serán celestes.

Según pudo saber "Doble Amarilla" no está previsto el lanzamiento de una segunda equipación o camiseta suplente para el torneo de Brasil, por lo cual los de Lionel Scaloni conservarán la misma camiseta suplente que en Rusia 2018: Negra con detalles en blanco y celeste a los costados.

La nueva prenda debutará el próximo viernes, en el amistoso que la Selección Argentina sostendrá ante su par de Venezuela en el Wanda Metropolitano. 

Fuente: Doble Amarilla.

Compartir

Comentarios