DEPORTES |

"Tenemos un plantel que demuestra su jerarquía"

Ignacio Golobisky, vicepresidente de Atlético, comentó sobre los logros y proyectos del Decano.

El vicepresidente de Atlético Tucumán, Ignacio Golobisky, comento sobre el presente del Decano: "Logramos la consolidación en la Primera División del fútbol argentino y además la clasificación a una copa internacional. Vamos a tratar de que sea la Copa Libertadores".

Con respecto a los logros del Decano, explicó: "No exite una fórmula exacta, es un proceso de muchos años. Este proyecto deportivo existe desde que asumió la comisión directiva el 7 de noviembre de 2003. Encontramos a un club que le habían decretado la quiebra y deportivamente estábamos en el Argentino A. Desde entonces comenzamos a trabar con ideas muy claras que fue volver a poner a Atlético en lo más alto del fútbol nacional y lo logramos con creces. Tenemos un plantel que demuestra su jerarquía".

Para finalizar, contó: "Supimos entender que en el club tenemos disciplinas aparte del fútbol, volvimos a tener vóley, básquet y handball. Logramos el crecimiento de otros deportes de la mano del fútbol. El proyecto educativo que tenemos permite terminar la secundaria a todos los jugadores con la premisa que puso Mario Leito de que el que no estudia, no juega".

Dejá tu comentario