LOCALES |

Más de 600 estudiantes recibieron el boleto estudiantil gratuito en San Pablo

Los abonos les servirán para que puedan trasladarse a sus escuelas y colegios de manera gratuita. Jaldo dijo que este año se superarán los 60000 beneficiarios.


El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por el secretario de grandes comunas, Luis Campos y por el comisionado comunal Daniel Castro, realizaron la entrega del boleto estudiantil gratuito a los alumnos de esta localidad.


Más de 600 alumnos recibieron por parte de Jaldo los abonos que le servirán para que puedan trasladarse a sus escuelas y colegios, de manera gratuita.

Castro agradeció "al presidente de la Legislatura Osvaldo Jaldo por esta iniciativa y por seguir colaborando con la educación de nuestra provincia y en particular, por la ayuda que significa para nuestros vecinos".

A su turno, Jaldo dijo que "este año vamos a superar los 60000 beneficiarios, vamos a superar lo que hicimos con la primera entrega, y aquí en San Pablo, ante la gestión del delegado y su equipo, para que las familias puedan tramitarlo en la comuna y así poder llegar a más de 600 familias". 

Dejá tu comentario