La compañía Argendance pasó a semifinales en el reality de España.

El conjunto argentino, de ocho bailarines, se presentará el lunes 22 de abril en el concurso de talentos. "Abarcamos un conjunto de danzas especialmente folclóricas", contó Diego Franco ¡Mirá el vídeo!

La compañía de danzas Argendance se presentó en Got Talent de España y pasó a la semifinal, que será el lunes 22 de abril.

Diego Franco, uno de los integrantes del grupo, contó a Cadena 3: "Es un compañía que abarca un conjunto de danzas especialmente folclóricas, pero también hay tango, acrobacias, contorciones y canto".

“Qué osada. He alucinado. No sé si es una danza tradicional, mezclado con el gaucho y el tango. Me fascina.” valoraba Isanta.

"Teniendo la posibilidad de audicionar vía online fuimos seleccionados y viajamos el 27 de septiembre del año pasado, el 2 de octubre grabamos el primer programa y se emitió recién este lunes, nos fue súper bien", relató.

“Me quedo con ganas de más. Se me ha hecho muy corto y quiero seguir disfrutando de vuestro talento.” valoraba Edurne.

Precisó, además: "Fuimos cinco bailarines (de un total de ocho, cuatro mujeres y cuatro varones) porque la producción no cubría pasajes y comida por ser la primera vez, así que nos arriesgamos; fuimos con la valija cargada de emociones y sueños".

“Me ha parecido que todo era muy rápido y que todo era calidad. Como me gustaría volver a verlo os voy a dar mi sí.” valoraba Paz Padilla y anunciaba su sí.

"Le gustó mucho a la gente del teatro y al jurado, estamos felices porque nos dieron los cuatro sí y podemos viajar a semifinales y nos cubren pasajes, estadías y podemos viajar los ocho", expresó.

Atabiados con las típicos bombos legüeros y guitarras hacían una demostración de malambo, danza folclorica tradicional argentina, ante la atenta mirada del jurado de ‘Got Talent España’ y de los espectadores en plató.

Risto Mejide por su parte destacaba el tango bailado por dos hombres y la parte de las boleadoras.

Finalmente se llevaban cuatro síes.

Compartir

Comentarios