Amigos y familiares despidieron el lunes al operario en Tafí Viejo.

Será el próximo martes 26 de marzo a las 9 en la zona de Tribunales Penales (avenida Sarmiento y calle Laprida). Los trabajadores quieren más seguridad.


Familiares y amigos convocaron para el martes 26 de marzo a las 9 una marcha para pedir justicia por Enzo Mariani, el operario de la empresa de cable CCC asesinado en el sur de la capital. “Concentraremos en la zona de Tribunales – avenida Sarmiento y calle Laprida- luego marcharemos a plaza Independencia”, dijo Eduardo un trabajador de la compañía en La Mañana de la 12.

En ese sentido, agregó que no tan solo estarán los trabajadores de CCC, también apoyaran los operarios de las compañías del rubro. “En menos de seis meses perdimos a tres compañeros. Nos pega mucho esta situación”, remarcó.

Eduardo contó que la zona sur, lugar donde fue asesinado Enzo, es la más peligrosa para trabajar. “La semana anterior él tenía otra zona y le volvieron asignar la zona sur. Uno que trabaja ahí tiene que tomar todas las precauciones para no ser víctima de un hecho ilícito”, se lamentó.

“Fue un excelente compañero, padre y amigo. Fue muy querido. Hoy pedimos a la empresa más seguridad para los otros empleados”, cerró Eduardo. 

Compartir

Comentarios