TECNO |

Twitter evalúa opciones para "desenredar los hilos" de sus conversaciones

El equipo de la red social confirmó la exploración que realiza para mejorar las opciones de las charlas. Una de ellas es la incorporación indicar quién es el usuario que inició un hilo de tuits.

Uno de los desafíos que desvela a Twitter es mejorar las conversaciones dentro de la plataforma. Esa búsqueda se evidencia en diferentes funciones que la red social prueba en sus versiones beta. La gran pregunta es cómo lograr que las charlas sean menos confusas y más fáciles de seguir.

La empresa que comanda Jack Dorsey evalúa, por ejemplo, la incorporación de una etiqueta que indica quién es el usuario que inició un hilo de tuits; el destaque de los mensajes relevantes dentro de una charla; y un sistema de colores para identificar con claridad a los que participan en una conversación.

La idea es “desenredar los hilos” con nuevas características que, tal como comentamos acá, hacen que la red social se asemeje cada vez más a una app de mensajería. Ahora, Twitter testea otra función que se persigue este mismo objetivo.

El equipo de Twitter confirmó que exploran nuevas opciones para mejorar las charlas. En este caso, en la beta prueba un sistema para suscribirse a las conversaciones de la red social. Con esa función, los usuarios recibirán avisos cada vez que en ese diálogo se publique un nuevo mensaje.

La primicia fue en primera instancia divulgada por una tuitera que usualmente divulga novedades de la red social del pájaro azul. Después fue confirmada por el propio equipo de comunicaciones de Twitter.

Cabe señalar que no todas las características que se prueban en beta llegan a la versión general. Sin embargo, sí demuestra que Twitter tiene este objetivo en mente: mejorar el diálogo y volver a ocupar los puestos de privilegio que alguna vez ostento en el reino de las redes sociales.

Fuente: TN Tecno.

Dejá tu comentario