CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Luis Miguel golpeó a un sonidista en pleno recital

El artista mexicano protagonizó un lamentable episodio en su último show en Panamá.

Luis Miguel fue protagonista de un violento episodio en la noche del martes durante un show que estaba brindando en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá. Por lo visto en sus últimas presentaciones, el cantante suele expresar su malestar cuando nota problemas con el sonido mientras se encuentra sobre el escenario. Lo hace con gestos ampulosos. Pero en esta ocasión lo manifestó de una manera repudiable.

El Sol de México interpretaba "Decídete" cuando se quejó del sonido que se emitía durante el show. Mientras intentaba continuar la canción, miraba a su derecha para indicarle al sonidista que no estaba conforme. Segundos después dejó el escenario y se asomó por detrás del telón para hablar con el técnico, aunque no llega a observárselo en el video al que tuvo acceso Teleshow.

Lo que sí se puede verse claramente es que después de intercambiar algunas palabras, evidenciando su descontento, Luis Miguel levanta su mano derecha y lanza un golpe.

Sucedió en el segundo tramo del show, cuando el músico ya lucía un look más informal, con remera negra y chaleco. En la primera parte, cuando viste de traje, el cantante había realizado el ademán de lanzar un golpe mientras miraba para el sector donde estaba ubicado el sonidista.

En el primer show que había dado en Buenos Aires, a principios de marzo y en el marco de su gira México por siempre, el músico también se había quejado del sonido. "¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien!", intentó calmar el público argentino en aquella fecha del Campo Argentino de Polo, a pesar de que él mismo seguía protestando.

Según pudo saber Teleshow, el sonidista se cansó de los reiterados maltratos y, luego de lo sucedido en Panamá, decidió iniciarle acciones legales al músico. "Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas", reveló un testigo de una pelea que se habría producido una vez concluido el espectáculo en el Centro de Convenciones Amador.

Al ver la violenta reacción de Luis Miguel, los espectadores presentes en el lugar repudiaron su actitud y comenzaron a abuchearlo. Además, se quejaron de que el show parecía un karaoke y no un recital a la altura de lo que el músico acostumbra ofrecer. "La gente decía que fueron a hacer un karaoke con cortesía de Luis Miguel. El público cantó, pero él no", precisaron a Teleshow.

Además del disgusto del público, el show no contó con la extensión habitual. En la mayoría de las ocasiones duran dos horas, cuanto menos. Anoche, en Panamá, se prolongó ese mismo tiempo, pero con distintos intervalos (generados por las peleas de Luis Miguel con su sonidista) que le fueron restando valiosos minutos. "¿La verdad? Fue un papelón", contaron quienes presenciaron el espectáculo.

Dejá tu comentario