LOCALES |

Transportistas de trabajadores rurales se reunieron con autoridades provinciales

Ramón Gutiérrez, representante de la actividad, aseguró que los funcionarios serán el nexo con los empresarios y contratistas. Desde el sector buscan actualizar los precios de los viajes que realizan.

La Asociación Civil de Transportes Rurales y Afines decidieron levantar los cortes de ruta que había comenzado desde las 6 de este jueves en distintos puntos de la provincia, luego de ser convocados a una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Transporte.

El encuentro finalmente se concretó al mediodía en Casa de Gobierno. Estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Claudio Maley, y el secretario de Trabajo, Roberto Palina.

"Van a ser el nexo para tener un reunión con los empresarios y los contratistas para regularizar la situación y poder tratar el tema de los precios de los viajes ", explicó Ramón Gutiérrez, de la Asociación Civil de Transportes Rurales y Afines, luego del encuentro con los funcionarios. 

Plantearon que los empresarios y contratistas pretenden pagar por el servicio lo mismo que el año pasado (viajes cortos $3300 y $4500 viajes largos).

Respecto a  si mañana van a realizar cortes de ruta, Gutiérrez dijo: "todavía no puedo adelantar nada". 

 

 

Resultado de imagen para Asociación Civil de Transportes Rurales y Afines ramón gutiérrez

 

 

Dejá tu comentario