DEPORTES |

Bieler cerró con un club de Ecuador apenas se fue de San Martín

Independiente del Valle será el nuevo destino del ex goleador de San Martín. Su salida del Santo fue tan rápida como su vinculación con el club de Ecuador.

Después de casi dos temporadas en Ciudadela, la noticia de la salida de Claudio Bieler de San Martín causó sorpresa entre los hinchas, aunque no para el goleador. Horas después de interrumpir su contrato, "Taca" acordó su incorporación a Independiente del Valle, equipo ecuatoriano que esta noche debutará en la Copa Sudamericana, ante Unión en Santa Fe.

Consumado el descenso del "santo", el delantero que marcó 22 goles en 51 partidos con la camiseta roja y blanca, pidió que lo liberen incluso antes de terminar la Superliga Argentina.

El apuro por abandonar la provincia tenía un motivo: acordar su nuevo contrato con Independiente del Valle. En las redes sociales, periodistas ecuatorianos sostienen que "Taca" será el mejor pago del plantel.

Los rumores de su regreso a Ecuador, país en donde Bieler brilló con la camiseta de Liga de Quito, acompañaron casi toda su estadía en Ciudadela. Pero recién ahora se convirtió en un hecho.

Los primeros indicios surgieron desde la cuenta oficial en Twitter de Independiente del Valle, que ayer mismo publicó una convocatoria para que sus hinchas adivinen quién se convertiría en el nuevo refuerzo.

En su nuevo club, "Taca" será compañero de dos ex Atlético: el tucumano Enzo "Jopo" Maidana (se incorporó en enero) y del ecuatoriano Juan Govea.

Dejá tu comentario