DEPORTES |

Scaloni con un par de dudas para mañana

El DT de la selección tiene dos dudas, en la parte defensiva y la otra en el medio campo. Argentina enfrenta a Venezuela mañana a las 17.

La Selección Argentina se entrenó nuevamente en Madrid, donde el viernes enfrentará en un partido amistoso a Venezuela desde las 17 en el estadio Wanda Metropolitano. Para definir el equipo, Lionel Scaloni tiene dudas en tres posiciones.

El técnico quiere que Germán Pezzella sea el primer marcador central, pero su reciente inactividad de un mes y medio por una lesión en la rodilla derecha abrió el interrogante. Las alternativas en aquel sector del campo de juego son Gabriel Mercado y Juan Foyth.

En el mediocampo, Roberto Pereyra pica en punta para ir desde el arranque por la derecha (más atrás lo siguen Ángel Correa y Domingo Blanco). Por la izquierda las alternativas eran Angel Di María y Gonzalo Martínez, aunque el rosarino finalmente no podrá estar por una lesión.

De esa manera, el probable equipo de la Selección sería: Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella (Mercado o Foyth), Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes; Pereyra (Correa o Blanco), Lionel Messi, Pity Martínez; y Lautaro Martínez.

Dejá tu comentario