Avengers: Endgame

El adelanto detalla la presencia de Iron Man, Capitán América, Thor y a la nueva integrante Capitana Marvel. Además, se preparan para lanzar cinco secuelas y dos nuevos filmes.

Avengers: Endgame

El avance final de la esperada cinta, después de que Thanos destruyó a la mitad de la humanidad en Avengers Infinity War, revela cómo el villano aparece en uno de los extremos mientras Tony Stark, Thor Odinson y Steve Rogers son confirmados protagonistas para la película y marcarán el final de la fase 3 del Universo de Marvel.

La película que junta a todos los superhéroes no es la única que queda, la industria cinematográfica del logo rojo seguirá sorprendiendo durante mucho tiempo más, pero por ahora hay siete tiras esperadas.

 

Spiderman: lejos de casa

La historia protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal se lanza en la pantalla grande el 5 de julio. El peligro persigue al hombre araña lejos de su casa ya que el adolescente se va de vacaciones a Europa. Sin embargo, este descanso durará poco porque tendrá un nuevo desafío: una misión de Nicky Fury (Samuel Jackson). Jake Gyllenhaal se pondrá en la piel de Mysterio, el villano que se enfrentará a Peter Parker

Scarlet Johansson en la primera parte de “Black Widow”

La cinta de Scarlett Johanson comienza su filmación este mes para lanzarse en 2020 (sería la segunda ficción de Marvel que está protagonizada por una mujer). Narra la vida de Natasha Romanoff y al elenco se sumará Lady MacBeth. El público espera que sea una historia oscura y realista ya que Cate Shortland, la directora elegida para la película, se caracteriza por este realizar rodajes oscuros.

 

Pantera Negra 2

La primera parte fue un éxito total, se llevó el honor en los premios SAG y estuvo nominada para los Oscars . Aunque el superhéroe desaparezca en Infinity War, el director Ryan Coogler firmó contrato para llevar el mando de la secuela de esta ficción para presentarse en cines en 2021

Pantera Negra

 

The Eternals

Estos personajes son los más poderosos de los comics de Marvel, se destacan por ser un grupo de Dioses que fueron creados para defender la Tierra. Chloe Zao dirigirá la cinta y la trama se basa en las historietas de Neil Gaiman, juntos buscarán llevarlo a la pantalla grande para el 2021

Comic “The Eternals” que en 2021 se prepara para su película

 

Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch nuevamente interpretará a  Doctor Strange. Todavía no se sabe ningún detalle de esta secuela aunque el final de la primera dejó muchas preguntas. La buena noticia es que a pesar del final que dejó Infinity War, el Doctor regresa para el 2021

Benedict Cumberbatch interpreta a Doctor Strange

 

Shang- Chi

El primer personaje asiático se suma a las películas de Marvel para estrenarse en 2021. El superhéroe se destacará por sus poderes combinados con las artes marciales y estará inspirado en Bruce Lee y James Bond. Por parte del elenco todavía no hay un actor confirmado, lo único que se sabe es que Daniel Cretton estará en la dirección y Dave Callaham se encargará de los guiones.

 

Guardianes de la Galaxia 3

Disney tomó una nueva decisión y optó por el regreso de James Gunn como director (quien estuvo dirigiendo en las dos películas anteriores). Sin embargo,  no sabemos quiénes llegarán a la recta final de la fase 3 y los guardianes se presentarán en 2022.

Compartir

Comentarios