NACIONALES |

Stolbizer denunció por cohecho a Cristina ante Bonadio en la causa Hotesur

La legisladora presentó una denuncia el viernes pasado ante el juez federal Claudio Bonadío, en el marco de una investigación sobre el caso Hotesur, en el que se investiga por lavado de dinero a varios integrantes de la familia Kirchner.

“Lázaro Báez recibía pagos millonarios y con sobre precios por obras públicas que se llegaban a terminar. Ese dinero volvía con alquileres que hacían estos dos empresarios. Si el juez investiga quedará en claro que hubo una maniobra de cohecho, es decir un soborno”, señaló Stolbizer en declaraciones a la señal televisiva América TV.

Esta presentación de la legisladora es una ampliación de la denuncia que oficializó el 4 de abril contra Cristina y su hijo, Máximo Kirchner, por “falsificación de documentos públicos, adulteración de facturas y posible enriquecimiento ilícito".

Stolbizer aportó información al juzgado de Bonadio y solicitó que se la tenga en cuenta como “amiga del tribunal” en esta causa que se inició hace dos años con una denuncia que ella formuló.

(Télam)

Dejá tu comentario