El protagonista de la película.

Este escritor, director y actor norteamericano vuelve a la pantalla con una propuesta que busca captar un público creado por la plataforma de Netflix.

Por Mario Lupin

                             Nacido en California, el actor se crio en una cuna de cineasta, su padre era guionista de una compañía de teatro y tanto Ben como Cassy Affleck (su hermano del mismo prestigio), comenzaron a actuar a los 6 años en filmes para niños. 

A los 9 años se conoce con Matt Damon, quien iba al mismo colegio y terminan forjando una amistad muy productiva para el 7mo arte.
En 1992 protagoniza la película Robert Mandel School Ties, junto a Matt Damon, Brendan Fraser y Chris O'Donnell. Pero su fama llegaría al ganar el Oscar a mejor guion original con el drama juvenil  Gus Van Sant Good Will Hunting (1997).

Luego de eso, nos hemos acostumbrado a verlo en numerosas películas de distintos géneros que muestran la versatilidad del mismo. En 2013 fue nuevamente premiado al óscar con la película Algo, mientras que su hermano era nominado a mejor director el mismo año.
Este año vuelve a la pantalla, de la mano de Atlas producciones, para explotar el creciente fanatismo por las historias de Narcos que dejaron las series y documentales de Netflix.

Triple frontera

Filmada íntegramente en Latinoamérica, cuenta la historia de ex militares que se adentran en la triple frontera con intereses particulares, pero la ambición termina por destruirlos.

Entre el gran plantel encontramos a Pedro Pascal, que protagonizo al personaje de Javier en las primeras dos temporadas de la serie Narcos. También cuenta con la participación de Adria Arjona, Que tuvo también un papel importante en la tercera temporada de Narcos.

Por otro lado encontramos a Charlie Hunamm, el actor de acción ingles que recordaremos de Titanes Del  Pacifico, o la adaptación al cine de Guy Richie del clásico Rey Arturo. Esperemos que esta nueva propuesta sea del agrado de todos los espectadores.

Compartir

Comentarios