Guaidó denunció el secuestro de su jefe de despacho y el asedio a otros funcionarios

El principal dirigente opositor al gobierno de Nicolás Maduro responsabilizó al Servicio Bolivariano de Inteligencia por la desaparición de Roberto Marrero y la irrupción a la casa de un diputado.

Un grupo de encapuchados secuestró esta madrugada a Roberto Marrero, el jefe de despacho del presidente "encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, según denunció el dirigente opositor, quien apuntó contra supuestos integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

"Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho", denunció Guidó a través de las redes sociales, donde afirmó además que el funcionario "denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada".

Minutos antes, a través del mismo medio, el presidente "encargado" designado por el Parlamento local había advertido que desde la madrugada "funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio".

Dejá tu comentario