DEPORTES |

Atlético Concepción venció a Sportivo Guzmán pero no le alcanzó

El partido finalizó 2-0 a favor del León, pero le faltó un gol para pasar a la segunda instancia del Regional Federal Amateur. De esta manera, los clasificados de la zona 6 son Amalia y Sportivo Guzmán.

Atlético Concepción y Sportivo Guzmán terminan esta tarde un "partido eterno" debido a la cantidad de suspensiones y lo importante del mismo para la clasificación de uno u otro a la segunda instancia del Torneo Regional Federal Amateur. El equipo de Banda del Río Salí recibirá al Juliano desde las 17 para completar los 13 minutos restantes: gana 2-0 y necesita un gol para pasar de ronda. Con el resultado parcial, la visita avanza.

Se publicó la programación del fin de semana para la fecha 9 de la zona 7:

Concepción F.C. puede concretar su clasificación este domingo, a falta de una fecha, si derrota a Deportivo Aguilares en la Ciudad de las Avenidas, desde las 17. En caso de un triunfo Celeste, compartirá la punta con su rival de este fin de semana. El lunes a las 17, completarán la fecha Deportivo Llorens y Ñuñorco en el estadio Pilla Rodríguez de Concepción. El campeón tucumano aún debe completar el encuentro que igualaba con Marapa como local, suspendido por lluvia promediando el primer tiempo cuando igualaban en un tanto. Si gana, llegará a las 9 unidades, con el resultado puesto de Concepción-Deportivo. El León de Alberdi, libre.

Dejá tu comentario