El líder de Catupecu Machu demostró su apoyo al cantante Sergio Denis

El cantante y referente del rock nacional, Fernando Ruiz Díaz, le envió fuerzas a su colega en una nostálgica publicación en su perfil de Instagram: "Dios, si estás ahí, tirale una soga".

Fernando Ruiz Díaz, el líder de Catupecu Machu, demostró una gran sensibilidad por el crítico estado de salud que atraviesa Sergio Denis desde el accidente que tuvo al caer del escenario en pleno show en Tucumán, hace más de una semana.

Dados los últimos partes médicos que comunicó la doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de la capital tucumana, la esperanza de que el cantante de "Te quiero tanto" se recupere pronto parece crecer, porque su estado mejoró levemente.

Por eso, su colega rockero le dedicó en una publicación de su cuenta de Instagram un nostálgico recuerdo. En una foto que se los ve sonriendo juntos hace más de diez años, escribió: "Vamos Sergio ... Fuerza Sergio ... Esta Foto es de los Gardel 2008 ... Vamos Que estás Mejorando ... Dios si estás ahí tírale una Soga que podes .... "

Dejá tu comentario