Los días de los partidos de Argentina en la etapa de grupos

Se anunció el calendario completo a ochos meses de la competición, organizada por Kosmos Tennis y la Federación Internacional de Tenis (ITF). El escenario será la Caja Mágica de Madrid, que albergará el certamen entre el 18 y 24 de noviembre.

Argentina conoció hoy su cronograma de partidos para las finales de la Copa Davis, que se disputarán en Madrid, a fines de noviembre, en la primera edición del torneo con nuevo formato.

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio debutará el martes 19 ante Chile. Y cerrará su participación en el Grupo C un día después, ante Alemania. Ambos duelos los jugará en el primer turno del día y en cancha central.

La fase de grupos dará inicio el lunes por la tarde y se disputará hasta el jueves al mediodía. El jueves por la tarde quedará reservado para la disputa de uno de los cuartos de final mientras que los otros tres se disputarán el viernes, seguidos de las semifinales el sábado y la gran final el domingo 24 de noviembre. Todos los cruces serán al mejor de tres partidos, con dos individuales y un dobles.

Compartir

Comentarios