DEPORTES |

Copa Argentina: Gimnasia venció por penales a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Tras igualar 0-0 en los 90 minutos, el Lobo se impuso desde los tiros del punto de penal por 5-3 y se metió en los 16avos de final.

Gimnasia y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo empataron 0 a 0 en el estadio 15 de abril, en la continuidad de los 32 avos de final de la Copa Argentina. La historia se definió en los penales con una ventaja de 5 a 3. El Tripero comenzó su camino en búsqueda de una nueva final.

La primera clara fue para el Lobo, luego de un buen pase largo de Franco Mussis que controló Santiago Silva que desbordó, envió el centro pasado para Horacio Tijanovich que entró sin marca pero no pudo definir ante el achique de Brian Olivera.

En media hora de juego, Gimnasia no encontraba la pelota y trataba de mantener el orden. Por su parte, el elenco de Ramallo tenía la iniciativa pero carecía de claridad.

Sobre el final a los 41 minutos, casi marca Víctor Ayala desde fuera del área tras una buena contra manejada por Lorenzo Faravelli y Chávez. Emotivo final en Santa Fe. A los 43´ fue Santiago Silva con una volea quien casi le da la victoria al Lobo pero la pelota se fue por encima del travesaño. Fue empate y definción por penales.

Otra vez Gimnasia se encontró en lla definción de la pena máxima, pero esta vez salió arioso. Se impuso por 5 a 3 gracias a las conversiones

 

Dejá tu comentario