La joven cantante.

Marisol Martínez presentará su primer trabajo discográfico en nuestra provincia. “Es una mirada diferente hacia el futuro en el canto”, dijo con respecto al disco.

Tiene 20 años, nació en Villa Gobernador Galvez, Santa Fé, y es duela de una voz potente que recorre los escenarios del país. Se trata de Marisol Martínez que visita nuestra provincia para presentar su primer disco: “Una mirada diferente”.

 La joven artista tiene varias presentaciones: esta noche en El Aljibe (Crisostomo Alvarez y Las Heras) desde las 23, mientras que el sábado 23 de marzo será en la Peña 9 de Julio a las 22 (9 de julio 345) y en la Peña Malparida 00.30 (Corrientes y Catamarca).

"Una mirada diferente” tiene 11 canciones, todas de autoría propia. “Es una mirada diferente hacia el futuro en el canto”, remarcó la artistas en el programa Buen Día con Independencia.

Y agregó, “me gusta ser original en lo que hago y es algo que no lo hacen todos. No lo tomo como una responsabilidad mayor, porque escribo lo que siento en el momento y nacen canciones de amor, hacia la familia y con contenido social". 

Compartir

Comentarios