Susana volvió a sorprender con sus declaraciones sobre Laurita.

La diva de la televisión argentina se mostró exigente al ser consultada si la bailarina podría ser su sucesora, aunque la elogió por su interpretación en la obra teatral Sugar.

Desde que Laurita Fernández fue convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar, la atención se puso en la opinión de Susana Giménez -protagonista original de la obra en Argentina y productora de la pieza- sobre la joven bailarina.

Luego de haber “ninguneado” a Laurita en un evento ante las consultas de la prensa preguntando quién era, la diva fue a verla al teatro y elogió su trabajo.

Pero en una nueva nota con Los Ángeles de la Mañana, Susana volvió a sorprender con sus declaraciones sobre Laurita.

Cuando Santiago Sposato le preguntó “¿qué pensás cuando señalan a Laurita como tu posible sucesora?”, Susana se río y respondió: “¡Ay no sé, no sé quién la señaló! Jajajaja”.

Luego, la diva aseguró: “Hizo Sugar y lo hizo muy bien, baila como los dioses. Como bailarina, merece estar en Broadway porque es fabulosa. Como actriz por ahí le falta un poco pero necesita trabajar porque trabajando vas aprendiendo”.

“Nadie reemplaza a nadie ni ocupa el lugar de nadie. No lo lograron ni con Marilyn. Pero me parece que tiene futuro”, concluyó Susana.

Fuente: Ciudad Magazine.

Compartir

Comentarios