Dentro de las tres colecciones, los jugadores podrán acceder a libros gratuitos de regalo.

El lanzamiento, que se realizará el próximo 18 de abril, contará con juegos como Arcade Classics, Castlevania y Contra para plataformas y consolas de última generación.

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció, como parte de su 50.º aniversario, el próximo lanzamiento de la Colección Aniversario de Arcade Classics, la Colección Aniversario de Castlevania y la Colección Aniversario de Contra para plataformas de juego de última generación.

A partir del 18 de abril, los fanáticos podrán disfrutar de los títulos clásicos de KONAMI con la Colección Aniversario de Arcade Classics que incluirá estos 8 títulos:

HAUNTED CASTLE

TYPHOON (también conocido como A-JAX)

NEMESIS (también conocido como Gradius)

VULCAN VENTURE (también conocido como Gradius II)

LIFE FORCE (también conocido como Salamander)

THUNDER CROSS

Scramble

TwinBee

La serie Castlevania continúa la épica historia del Clan Belmont y su lucha con Drácula y su grupo de siniestros secuaces. La Colección Aniversario de Castlevania incluirá Castlevania, Castlevania III: Dracula’s Curse, Super Castlevania IV y Castlevania II. Además, 30 años después de su debut, la franquicia de Contra que ha definido el género de las persecuciones armadas contará en su Colección Aniversario títulos clásicos como CONTRA (versión arcade), SUPER CONTRA (versión arcade), Super C, Contra III: THE ALIEN WARS y mucho más

Dentro de las tres colecciones, los jugadores podrán acceder a libros gratuitos de regalo que incluirán, en el caso de Arcade Classics, bocetos del desarrollo de los 8 títulos, de Castlevania, notas de los primeros desarrolladores y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada y del Contra, la historia del juego.

La Colección Aniversario de Castlevania y la Colección Aniversario de Contra estarán disponibles para su compra a principios del verano de 2019. Todas las colecciones serán exclusivamente digitales y estarán disponibles para descargar desde PlayStation®Store, Xbox Live, Nintendo Switch™ eShop y Steam para computadora.

Fuente: Marketing Registrado.

Compartir

Comentarios