Delbonis ganó en Miami y va por Djokovic

el argentino se impuso por 7-5, 3-6 y 7-6 (7-2) ante el australiano John Millman. Ahora enfrentará a Djokovic en la tercera ronda del certamen.

Comenzó bien el Masters 1000 de Miami para el azuleño Federico Delbonis, quien tuvo que sufrir más de la cuenta para sellar su triunfo en tres sets.

Después de un comienzo auspicioso (7-5 en el primer set), el australiano John Millman (32º preclasificado) se despertó e igualó el juego tras imponerse con contundencia 6-3. 

El tercer set, definitivo para el futuro de ambos, encontró a un Delbonis complicado, que llegó a estar 2-4 en el marcador. Sin embargo, el argentino levantó a tiempo, llevó la definición al tie break y allí mantuvo un buen juego para llevárselo por 7-2.

elbonis se había medido al australiano dos veces en los últimos meses: ganó en los octavos de final de Bastad 2018 (doble 6-4) y Millman se impuso en la primera ronda de Australia 2019 (6-3, 3-, 7-6 (3) y 6-2). Ahora, en Miami, el que festejó fue el argentino.

El camino no pinta fácil: se encontrará en la siguiente instancia con el número uno del mundo, Novak Djokovic, quien le ganó al australiano Bernard Tomic 7-6 (2) y 6-2. 

Compartir

Comentarios