El gobernador Juan Manzur expresó su preocupación por el contexto económico del país, en el marco de una visita por el barrio San Bernardo. "Hay que parar la inflación que está golpeando a las familias tucumanas”, dijo.

 

 Vecinos del barrio San Bernardo recibieron esta mañana la visita del gobernador, Juan Manzur, donde se realizó un operativo de limpieza de la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, a cargo de Carlos “Alito” Assan.

El primer mandatario recorrió la zona desde Ernesto Padilla y Lamadrid, para supervisar las tareas de desmalezamiento, limpieza y fumigación. En la ocasión, se trabajó junto un “gran equipo en el barrio, entrando a las casas, ayudando a cada una de las familias para mejorar la calidad de vida”, puntualizó.

Además, Manzur expresó su preocupación permanente por el contexto económico que se vive en el país asegurando: “Los dirigentes no podemos mirar para otro lado cuando la gente sufre la política económica errada del Gobierno de la Nación. De nuevo sube la nafta por lo que de nuevo sube la comida y de nuevo vuelve a subir todo. Hay que parar esta inflación que está golpeando mucho a las familias tucumanas”.

“Alito” Assan, que estuvo acompañado por la legislador Sarita Assan, demostró su alegría ante la cantidad de vecinos que se acercaron a recibir al Gobernador y aseguró “Acá estamos como lo hacemos en todos los barrios San Miguel de Tucumán realizando tareas de fumigación, limpieza sacamos cosas que no sirven del fondo de las casas, arreglamos las cloacas, los caños de agua. Se hace un trabajo muy profundo que viene realizando todo el equipo de la secretaría y la dirigencia”.

Mario Leito escuchó el pedido de la gente del lugar y destacó: “Qué importante es la presencia del Estado y de los dirigentes comprometidos con la sociedad. “Alito” y Sarita tratan de dar soluciones, estar más cerca. A diferencia de otros dirigentes no son meros relatores no dicen esta responsabilidad no es nuestra, al contrario, ante la necesidad y el reclamo de la gente está la mano solidaria, está la presencia del Estado”.

Álvaro Toscano es el referente barrial que guió los pasos de la visita y agradeció al Gobernador la colaboración que presta a los vecinos a pesar de la situación económica que se vive en la Argentina “Los vecinos están muy contentos por todo lo que se hace para mejorar todo”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios