La mercadería era transportada en un vehículo Peugeot Partner.

Fue en control vehicular sobre Ruta Nacional N° 34, a la altura del Río Piedras. El procedimiento fue realizado por efectivos de las direcciones de Narcotráfico, y de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía.

El secuestro de mercadería ilegal fue el resultado de un operativo sobre Ruta 34. Efectivos de las direcciones de Narcotráfico, y de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, procedieron el pasado viernes, en un control vehicular sobre Ruta 34 altura Río Piedras, al decomiso de mercaderías de origen extranjero, las cuales eran transportadas en un automóvil hacia la capital de la provincia. Los bultos, fueron depositados en la dependencia policial labrándose acta de infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

El procedimiento, se registró en horas de la tarde, en circunstancias que los efectivos de la mencionadas unidades, realizaban control vehicular sobre Ruta Nacional N° 34 altura Rio Piedras, y al detener la marcha de un vehículo utilitario marca Peugeot Partner color gris, conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la San Salvador de Jujuy, se procedió a realizar la requisa correspondiente, donde los efectivos lograron observar la presencia de gran cantidad de mercadería extranjera.

En tal sentido, personal policial a preguntar a las personas sobre los elementos, y al ver que nadie se hizo cargo de los mismos, se procedió a confeccionar la correspondiente acta de secuestro de 96 pares de zapatillas, 72 unidades de camperas, 108 unidades de pantalones, 60 buzos de hilos.

Por tal motivo se procedió a depositar la mercadería en la sede actuante, en calidad de secuestro preventivo, dándose participación a las autoridades de la Aduana.

 

Fuente: El Tribuno 

Compartir

Comentarios