Alejandro Palmieri acompañará en la fórmula a la ex ministra de Turismo provincial.

Luego del rechazo de la Corte Suprema para que Alberto Weretilneck pueda postularse para asumir un tercer mandato, Arabela Carreras irá por el cargo el próximo 7 de abril.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presentó la nueva fórmula del partido oficialista Juntos Somos Río Negro para las elecciones del próximo 7 de abril, luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema de Nación que inhabilitó al mandatario para aspirar a un tercer mandato.

De esta forma, la ex ministra de turismo Arabela Carreras será la candidata a la gobernación, acompañada por el ex ministro de Hacienda y jefe de bloque provincial de la fuerza oficialista, Alejandro Palmieri.

Weretilneck realizó el anuncio oficial en su cuenta personal de Twitter luego de un acto proselitista realizado en la localidad de Fernández Oro.

"Arabela Carreras-Alejandro Palmieri es la fórmula de Juntos Somos Río Negro para seguir creciendo juntos, con más integración, con diálogo y orgullo rionegrino", posteó.

Luego de conocerse el fallo del máximo tribunal de la Nación, el nombre del actual vicegobernador, Pedro Pesatti, resonaba en el núcleo duro del partido oficialista provincial para hacerse cargo de la candidatura.

Sin embargo, esa opción no logró el consenso suficiente, a partir de que el gobernador se inclinó por su ex ministra de Turismo.

Fuente: Ámbito.

Compartir

Comentarios