DEPORTES |

Con un gol del Pulga, Colón empató con San Lorenzo

El Sabalero y el Ciclón igualaron 1 a 1 en Santa Fe, en un partido pendiente de la fecha 18 de la Superliga. Nicolás Blandi abrió el marcador para la visita, pero el simoqueño puso la igualdad definitiva.

 

 Colón de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro empataron 1-1 en el estadio Brigadier López, en un partido pendiente de la fecha 18 de la Superliga. 

La visita se puso en ventaja a los seis minutos de juego, tras una buena definición de Nicolás Blandi, quien bajó la pelota con el pecho y sacó un derechazo cruzado para el que Burián no tuvo respuesta.

Después parecía que tenía controlado el trámite, pero en la última de la primera parte, tras una contra letal comandada por Estigarribia, el Pulga Rodríguez ingresó a espaldas de Senesi y conectó el centro para volver a poner el partido en tablas. 

Con este resultado, San Lorenzo -al que se le descontarán seis puntos al final del torneo- continúa sin poder salir de la última posición de la tabla.

Formaciones:

Colón: Burián; Toledo, Olivera, G. Ortíz, Escobar; Bernardi, Zuqui, Celis, Estigarribia; Rodríguez, Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

San Lorenzo: Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, D. Pérez; R. Martínez, Loaiza, Castellani, Salazar; Blandi, Reniero. DT:  Jorge Almirón.

 

Fuente: Página 12

Dejá tu comentario