DEPORTES |

Copa Argentina: Godoy Cruz perdía a los 89 minutos con Armenio, lo dio vuelta y se salvó

Con dos apariciones de Victorio Ramis, el Tomba evitó una nueva sorpresa ante el conjunto de la C en el estadio de Instituto. Huracán o Unión de Sunchales, el próximo rival.

Parecía que el debut de Godoy Cruz en la Copa Argentina iba a terminar con su eliminación. Sin embargo, en el tiempo de descuento, Victorio Ramis apareció con sus goles para dar vuelta el partido con Deportivo Armenio, de la Primera C, y darle al equipo mendocino dirigido por Lucas Bernardi la clasificación a 16avos de final.

Godoy Cruz tiene la cabeza puesta en su participación en la Copa Libertadores y en sumar los puntos necesarios en el cierre de la Superliga que le permita acceder a una de las plazas a la próxima Copa Sudamericana. Pero este sábado, en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, puso en marcha su participación en el torneo federal.

Si bien Deportivo Armenio, que lucha en su categoría por uno de los ascensos a la Primera B Metropolitana, se puso en ventaja mediante Ortiz a los 26 minutos y mantuvo controlada su victoria durante casi todo el partido, Godoy Cruz se despertó justo a tiempo.

A los 45 minutos, Ramis conectó de cabeza el primero. Y dos minutos después, cuando muchos podían ya imaginar los penales, reapareció tras una gran jugada de González para poner el definitivo 2-1 para avanzar a la siguiente etapa, donde se medirá al vencedor del duelo entre Huracán y Unión de Sunchales.

Fuente: Clarín.

Dejá tu comentario