Se manifestaron en contra de la implementación de la Educación Sexual Integral y pidieron "justicia por Faustina".

La "marcha por la vida" convocada por los militantes de los derechos del niño por nacer se concretó este sábado, a tono con lo ocurrido a nivel nacional. Hicieron hincapié en diversas problemáticas.

Miles de personas se reunieron en la plaza Urquiza y marcharon "por la vida", hacia la plaza Independencia. Pidieron respeto por los derechos del niño por nacer y justicia por Faustina. 

La convocatoria era a las 18.30 para partir desde Barrio Norte y llegar alrededor de las 20, a la plaza central. En el trayecto, personas de todas las edades se unieron a la columna principal.

En la movilización repartieron folletos en contra de la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas y vendieron pañuelos para todos aquellos que quieran sumarse.

Mientras esperaban que todos los presentes se logren acomodar, los coordinadores -arriba del escenario- pidieron un minuto de silencio por Faustina y todos aquellos bebés que fueron abortados. 

"Médicos por la vida" y "Contadores por la vida", son algunas de las leyendas de los carteles que se visualizaban. El tenor Sergio Barrionuevo, estuvo a cargo de entonar el himno y dar inicio al acto central. 

Fuente: La Gaceta.

 

Compartir

Comentarios