A comienzos de año la propia Flor había anticipado que este año no iba a estar en la pista.

El conductor y empresario incorporó a la actriz e influencer para la nueva edición del certamen de baile. La ex Combate bailará al lado de Facundo Mazzei, habitual bailarín del ciclo.

Marcelo Tinelli sigue armando la lista para el Bailando. El conductor ya anunció que a fines de abril se levantará el telón de la trigésima temporada del programa más visto de la televisión argentina y para esta celebración quiere armar un verdadero dream team en la pista.

Por eso ya se aseguró la presencia de Flor Vigna quien es una de las protagonistas del éxito teatral de Calle Corrientes, Una semana nada más, y es una de las más seguidas en las redes sociales.

Vigna además ya tiene a su bailarín arreglado y será Facundo Mazzei el encargado de acompañarla. Esta bomba es sin dudas una de las noticias más fuertes del Bailando ya que a comienzos de año la propia Flor había anticipado que este año no iba a estar en la pista.

“Aprendí tantas cosas en ShowMatch, la pasé tan bien, conocí gente maravillosa como Pedro (Alfonso) y Paula (Chaves). Le tengo un gran cariño y quiero volver al Bailando, pero este año me pasa que quiero darle prioridad a la obra, que viene siendo un éxito. Quiero que el mundo conozca esta obra y que me conozcan también haciendo este laburo, que me pone orgullosa”, dijo con contundencia.

Fuente: Diario Popular.

Compartir

Comentarios