LOCALES |

Vecinos de Ciudadela compartieron actividades deportivas y culturales

Fue en el marco del proyecto “Ciudad Imaginada”, que recorre diversos espacios públicos. Al programa lo lleva adelante la Secretaría de Gobierno, que conduce Carolina Vargas Aignasse.

 

 “Ciudad Imaginada” es un proyecto de interacción entre los vecinos de diferentes barrios de la Capital donde la gente interactúa con actividades deportivas y culturales en diversos espacios públicos.

Este programa lo lleva adelante la Secretaría de Gobierno, que conduce Carolina Vargas Aignasse, y en la tarde del sábado se realizaron distintas tareas con los vecinos del barrio Ciudadela en la Plaza ubicada entre Frías Silva y Bolivar.

“Vinimos aquí a interiorizarnos en detalle para ver de que manera, piensan e imaginan su barrio los vecinos y sobre todo para que las criaturas vivan en un lugar mucho más confortable”, sostuvo el gobernador Juan Manzur.

“Un Tucumán mejor es posible y mediante este fantástico programa nos permite soñar en ese objetivo. No hay que detenernos en las cosas pequeñas que no suman, como las peleas. El gran desafío que tenemos es que cada día vivamos mejor”, sentenció el titular del PE.

Durante la tarde del sábado hubo clases de Zumba, DJs en vivo, talleres de tejido y cosmetología, entre otros.

“El objetivo es consultarle a los vecinos cual es su “Ciudad Imaginada” y llegar a concretarla con espacios convocantes como la música y el deporte”, explicó Vargas Aignasse.

Esta es la clase de dirigentes que quiere Tucumán, que estén a la par de la gente pero sobre todo preguntarles cual es la ciudad imaginada, algo que se podría haber realizado pero no se hizo”, indicó el dirigente peronista Mario Leito.

Durante la visita también estuvo presente el legislador Emiliano Vargas Aignasse, concejales capitalinos y funcionarios del Poder Ejecutivo, entre otras autoridades.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario