Pablo Carro bajó su candidatura a gobernador

El Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador mediante su cuenta de Twitter.

El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba . Así lo anunció el legislador en su cuenta de twitter, justo antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.

"Desde el Frente Córdoba Ciudadana comunicamos a la sociedad de Córdoba que en el día de hoy hemos decidido no participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo", comunicó por la red social el diputado nacional y dirigente sindical de la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (Adiuc).

El legislador contó que fue "una definición difícil", pero explicó: "A la luz de diversos elementos que hoy se pusieron en consideración evaluamos que esto es lo que debemos hacer".

 

Compartir

Comentarios