DEPORTES |

Concepción F.C. se convirtió en el tercer tucumano clasificado en el Regional Federal

El Cuervo del sur derrotó 2-1 a Deportivo Aguilares como visitante, en un estadio de Ñuñorco sin público por sanción al Celeste, y se metió en la segunda fase a falta de una fecha para el final de la zona 7.

El tradicional duelo entre Deportivo Aguilares y Concepción F.C. se fue para la Perla del Sur: el Cuervo le ganó 2-1 al Celeste con los goles de Raúl Saavedra y Alexis Bravo (descontó Heraldo Aguirre), en un encuentro disputado sin público en el estadio de Ñuñorco por una sanción al club de la Ciudad de las Avenidas.

El triunfo significó la clasificación para el equipo dirigido por Hernán González, que asegurará la primera ubicación si Ñuñorco no le gana a Deportivo Llorens, resultado que también le servirá a Deportivo Aguilares, ya que si el equipo monterizo gana el martes, quedará eliminado y terminará su estadía en el Torneo Regional Federal.

La localía en Monteros y sin la recaudación por parte de su público fue protestada nuevamente por la dirigencia Celeste, a cargo de Ricardo Elías, quien desligó a la institución de los hechos de violencia que ocurren en torno a los barrios lindantes al club, por los cuales quedó involucrado una vez más el Depo.

Dejá tu comentario