Será el primer duelo entre los jugadores de 28 y años, respectivamente.

El número uno del mundo derrotó al campeón de Copa Davis en 2016 por 7-5, 4-6 y 6-1 por la tercera ronda del masters 1000 de Miami. El argentino se fue ovacionado por su gran actuación de esta tarde.

Federico Delbonis dejó pasar una gran para tratar de derrotar a un número uno del mundo: cayó con Novak Djokovic en la tercera ronda del masters 1000 de Miami por 7-5, 4-6 y 6-1. El resultado hizo caso al rendimiento del argentino, quien deslumbró con su actuación en un segundo set que tuvo acaso su mejor performance desde aquella en Zagreb, cuando le dio el título al país ante Karlovic por Copa Davis en 2016.

El serbio no necesitó de un gran encuentro y aprovechó las falencias de un Delbonis que tuvo que ser atendido por ampollas en uno de sus pies antes del inicio del último parcial, y se llevó el mismo con un contundente 6-1 para ganar el primer duelo entre ambos, ya que jamás se habian visto las caras en el circuito ATP.

El único argentino que queda, luego de las caídas de Diego Schwartzman, Guido Pella y Guido Andreozzi, es Leonardo Mayer, que mañana estará jugando con el ascendente y prometedor Stefanos Tsitsipas, un joven griego de 20 años, que fue semifinalista en el pasado abierto de Australia. También será el primer choque entre ambos.

Compartir

Comentarios