El hashtag #NuncaMás fue utilizado durante la jornada y ubicado entre las tendencias de Twitter.

El gobernador tucumano se sumó a los mensajes volcados a las redes sociales en el marco del aniversario 43 del último golpe de estado. Otros referentes de la política nacional también se manifestaron.

El gobernador Juan Manzur se sumó hoy a los dirigentes del oficialismo y la oposición que esta vez coincidieron en las redes sociales, al dejar su pedido de memoria, verdad y justicia con el hashtag #NuncaMas, a 43 años del golpe de Estado que instauró la última dictadura militar en 1976.

"A 43 años del Golpe Militar que abrió la puerta a la noche más oscura de la historia argentina, recordamos a las víctimas del Terrorismo de Estado y decimos #NuncaMás. Desde el Gobierno de Tucumán acompañamos el pedido de Memoria, Verdad y Justicia. #24PorLaMemoria?", escribió el gobernador.

El presidente Mauricio Macri también tuvo palabras en este 24 de Marzo. "24 DE MARZO. Hace tres años iniciamos el pedido al gobierno de los Estados Unidos para que desclasifiquen los documentos en su poder sobre la dictadura. Desde entonces ya concretamos dos entregas de material y el próximo mes se hará una más con importante documentación militar", tuiteó.

Fuente: La Gaceta.

Compartir

Comentarios