NACIONALES |

Ingresaron a oficinas del Frente Renovador y robaron material de trabajo

La fuerza política comandada por Sergio Massa sufrió la sustracción una notebook del área de diseño e imagen, otra de redes sociales y una tercera de la secretaria privada del político.

Durante la madrugada, la sede principal de la fuerza política liderada por Sergio Massa sufrió un robo, en el que se llevaron notebooks y manipularon el área de servidores.

El Frente Renovador sufrió un robo en sus oficinas principales en la Ciudad de Buenos Aires. El delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del lider opositor Sergio Massa, tales como Redes Sociales, la oficina privada del líder del partido y de Política. 

El jefe de campaña, Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo del Dr. Alejandro Yapur.

Al respecto, Bossio sostuvo: "Más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave".

El Jefe de Campaña informó que entre entre lo sustraído, se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una notebook más de la secretaria privada de Sergio Massa. También, manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a lai computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional.

Fuente: Zona Norte Diario.

Dejá tu comentario