Influencers, celebrities y personas del mundo de la moda y deporte se sumaron al evento.

La marca deportiva Under Armour realizó el lanzamiento en una carrera donde se monitoreó el recorrido de los corredores por medio de una aplicación vinculada al calzado.

En el marco del lanzamiento de las nuevas Hovr Infinite y bajo la consigna 'APPlastá tus excusas', Under Armour organizó una carrera donde a los corredores se les propuso desafiar sus propios límites corriendo la mayor cantidad posible de kilómetros durante 50 minutos, utilizando este nuevo calzado deportivo para alto rendimiento que se conecta por Bluetooth a la APP MapMyRun™ y permite trackear el rendimiento del corredor sin la necesidad de tener el celular encima.

Influencers, celebrities y personas del mundo de la moda y deporte se sumaron al evento para conocer las nuevas zapatillas y disfrutar de la música de DJ Zuker. No se lo perdieron varios famosos, entre ellos Minerva Casero (Argentina: Tierra de amor y venganza, Simona) y el hijo de Adrián Suar y Araceli González, Tomás Kirzner (La Naranja Mecánica, Simona), que este mes celebraron medio año juntos; Agustina D'andraia, chica fit y editora de la nueva revista Para Ti fit; el actor y bailarín Nacho Pérez Cortes (El Maestro, Rocky Horror Show) y  el joven empresario Augusto Mustafa(Elepants). A esta lista se sumaron, además, los deportistas de alto rendimiento seleccionados por Under Armour como embajadores de marca.

El evento fue conducido por 'El Misio', asset de la marca, host de Batalla de Gallos y creador de Misión Hip Hop, movimiento que busca descubrir nuevos talentos y ser un espacio donde los jóvenes se expresen a través del freestyle y aprendan los valores del Hip Hop.

Santiago Conde, Brand Manager de Under Armour Argentina comentó: "Las HOVR Infinite marcan un antes y un después para lo que el runner está acostumbrado. Son el primer modelo con tecnología de amortiguación HOVR de punta a punta y las primeras que permiten trackear tu entrenamiento sin necesidad de tener el celular encima".

Fuente: Marketing Registrado.

Compartir

Comentarios