Obras la fachada de los monoblocks.

El gobernador Manzur se refirió a las tareas que viene haciendo en distintos barrios de la capital en cuanto a la limpieza de la ciudad y otros trabajos de mantenimiento. El mandatario cuestionó nuevamente la política de ajuste de Macri.



El gobernador Juan Manzur supervisó en la mañana de hoy las obras que se están realizando en los monoblocks del barrio Independencia con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

En la oportunidad, el mandatario se refirió al informe de la UCA que señala que la Argentina sumó más de 1,9 millones de nuevos pobres al cierre de 2018.

"Cada vez hay mayor cantidad de gente y familias que están en la pobreza y la inflación sigue y siguen aumentando los precios, la comida es cada vez más cara, las boletas de la luz no las pueden pagar y todo esto genera cada vez mayores inconvenientes en las familias, es por eso es que el gobierno de la provincia ayuda con lo que puede", expresó. 

Asimismo, dejó en claro que "la política económica a nivel nacional no la maneja el gobierno provincial. Yo no manejo los aumentos de precios, los aumentos de la luz ni del gas, nosotros estamos viendo de qué manera ayudamos para que a Tucumán le vaya mejor", afirmó. 

Respecto a las obras que la provincia viene llevando a cabo en diferentes barrios de la capital, dijo que "hay cosas que tiene que hacer el Intendente Alfaro que no las hace y las tiene que hacer el gobierno de la provincia". 

En este sentido, comentó que "durante todo el sábado junto a diferentes funcionarios y dirigentes nos pasamos en distintos barrios limpiando, erradicando los basurales, y dejando en condiciones a San Miguel de Tucumán". 

"Hay otros compañeros que están cambiando focos y trabajando en la luminaria, eso lo tiene que hacer el intendente, pero lo estamos haciendo nosotros", agregó.

De todos modos, Manzur sostuvo que "estos son los desafíos que tenemos nosotros. Tenemos que estar a la par de la gente en un contexto nacional económico muy difícil. Por eso tenemos que redoblar el esfuerzo para cuidar a cada familia tucumana que es el principal objetivo que tenemos hoy como gobierno de la provincia", afirmó. 

Compartir

Comentarios