LOCALES |

Juan Pablo Lichtmajer se reunió con diferentes sectores de Educación

El ministro de Educación escuchó e intercambió conceptos con los integrantes de Modalidad de Educación Rural, el departamento de Mediación y la Junta de Disciplina.

Modalidad de Educación Rural, el departamento de Mediación y la Junta de Disciplina, fueron las oficinas que hoy fueron recorridas por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, en una visita en la que escuchó e intercambió conceptos con los integrantes de las áreas.

“Soy mediador del Ministerio de Educación, es importante de que venga una autoridad a hablar y dar ese empuje que a veces necesitamos. Nos pidió -el ministro Lichtmajer- que sigamos trabajando como venimos funcionando y nos ha apoyado como organismo. Estoy muy agradecido y a seguir trabajando”, expresó Diego Tavella sobre el encuentro.

Por su parte, Georgina Roch, quien se desempeña como Técnica Territorial, afirmó: “Estamos muy contentos porque siempre es bueno recibir el apoyo de la autoridad y que nuestro ministro se acerque a nosotros, nos de su ayuda, su confianza, su esperanza de que vamos a continuar y poder concretar muchos otros proyectos; da fuerzas, energía, ganas de seguir luchando”.

Dejá tu comentario