NACIONALES |

Patricia Bullrich, sobre el robo a Sergio Massa: “Hay algo que no cierra”

La ministra de Seguridad de la Nación contó que se comunicó con el líder del Frente Renovador y que dada la información hasta el momento hay puntos del hecho que no cierran debido a sus características.

Patricia Bullrich se refirió a la denuncia de Sergio Massa sobre el robo a una de las oficinas que el Frente Renovador tiene sobre la avenida del Libertador, en la ciudad de Buenos Aires, donde le sustrajeron varias computadoras.

"Hay un dato que no cierra: si alguien va a robar es difícil que entre en la computadora de una persona. La lógica es que si va a robar, se lleve las cosas y punto", dijo en diálogo con radio La Red la funcionaria del gobierno, quien insistió en que los datos que se conocen "todavía no alcanzan como para dar una respuesta de si fue robo un normal o no".

 

"Hablé con Massa porque entraron a robarle y miraron información. Nos interesa saber si hay otra connotación diferentes", agregó la ministra; sin embargo, destacó que la investigación está a cargo de las autoridades del gobierno porteño, que su ministerio está acompañando a la Ciudad.

Asimismo, Bullrich explicó que al momento del robo en las oficinas del Frente Renovador también se registraron robos en otros departamentos del edificio y que la persona de seguridad dejó entrar a la persona sospechosa que decía trabajaba en una empresa de servicios.

Ayer, Massa denunció que en la madrugada sufrió un robo en sus oficinas de la Ciudad, ubicadas en Avenida del Libertador al 800, de la que sustrajeron tres notebooks: una que tenía toda la información sobre redes sociales, la de la secretaria privada de Massa y otra correspondía al área de diseño e imagen del partido.

El jefe de campaña electoral, Diego Bossio, señaló en un comunicado según lo publicado por la agencia Télam: "Más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave". También indicó que hubo "manipulaciones" en el área de servidores del edificio en general y que accedieron a la computadora privada de Massa.

La denuncia fue radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17, y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

Fuente: La Prensa

 

Dejá tu comentario