DEPORTES |

Nicolás Fernández Miranda, asistente de los Pumas: 'Necesitamos del empuje de todos los argentinos'

El entrenador contó el trabajo realizado de cara al mundial de Rugby 2019 en Japón. El torneo durará séis semanas, comienza el 20 de septiembre y finaliza el 2 de noviembre en el Estadio de Yokohama.

Nicolás Fernández Miranda, asistente de los Pumas habló en LV12 sobre la actualidad del seleccionado y la preparación de cara al mundial de Japón: "Tuvimos una gira productiva, fuimos a ver a Inglaterra y a Francia que son rivales nuestros en el mundial. Los ingleses son muy sólidos, tienen un poderio físico muy grande, es un equipo completo que está en un muy buen nivel. Por otro lado, Francia no tuvo un buen seis naciones, pero tiene buenos jugadores apesar de no tener un buen momento actualmente. También estuvimos visitando clubes, adquiriendo nuevos conocimientos".

"Tambièn fuimos a ver a los jugadores que están viviendo en el exterior, para saber como se sienten. Charlamos con Nicolás Sánchez está contento en Francia, con muchas ganas de estar cerca y en Los Pumas. Sabemos lo que puede aportar tanto dentro como fuera de la cancha".

Para finalizar, expresó: "Los Pumas están sobre todo, eso es determinante. En función de eso tratar de hacer lo mejor para que el equipo pueda demostrar su potencial. Tratamos de estar en todos los detalles".

 

Dejá tu comentario