Con un hat trick del Tucu Palacios, Talleres aplastó 5-0 a Laferrere

Dayro Moreno marcó el primero a los 23 del primer tiempo. Palacios puso el 2-0 a los 31. El "Tucu" amplió a los 12 del ST. A los 29, festejó Ramírez. Y Palacios reapareció para el 5-0.

Talleres enfrentó a Laferrere, equipo de la Primera C Metropolitana, en la cancha de Newell's por los 32avos de final de la Copa Argentina. Y el Matador ganó 5-0 por el poder de gol de sus delanteros, Dayro Moreno y Sebastián Palacios (marcó tres veces), y también porque a la supremacía albiazul se sumó Juan Ramírez.

El 1-0 llegó por Dayro Moreno, a los 23 del primer tiempo, con una gran definición de primera, tras pase de Palacios. A los 31, el pase de Dayro terminó en un gol de Palacios. A los 12 del segundo tiempo, otra vez "el Tucu" Palacios puso el 3-0. 

Al show de los delanteros se agregó Juan Ramírez, que a los 29 del complemento agrandó la diferencia (4-0). A los 39, apareció nuevamente Palacios para cerrar su hat-trick y estampar el 5-0.

En la próxima instancia, Talleres se cruzará en los 16avos de final con Banfield, que ya dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú (3-0).

Compartir

Comentarios