POLICIALES |

Un sujeto fue detenido tras robar con su hijo de 3 años en el parque 9 de Julio

El acusado, que se desplazaba en una motocicleta, utilizaba un arma de fuego y llevaba en brazos a su hijo de tres años, comunicaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos IV, a cargo del doctor Arnoldo Suasnábar,  se ordenó que quede detenido.
Los voceros judiciales indicaron que el primer ataque se registró alrededor de las 19.00 horas, cuando este sujeto descendió de una motocicleta de baja cilindraba, cerca de un bar de calles internas del paseo público ubicado en la zona este de la Capital. 
Empuñando un arma de fuego con una mano; y con la otra, sosteniendo a un niño de apenas tres años, amenazó de muerte a los jóvenes, los despojó de un celular y luego huyó.


Media hora después, la misma persona atacó a dos muchachas en la zona de “El trencito”, en el mismo paseo.  En este caso, según las víctimas, el desconocido accionó el arma de fuego, pero los disparos no salieron. Una de las víctimas logró despojarlo de su arma, mientras que la otra le quitó las llaves del rodado en que se movilizaba, circunstancia en la cual, ocasionales testigos lo redujeron. Desde la fiscalía interviniente se informó que fue imputado por el delito de robo agravado reiterado.

Dejá tu comentario