Pichetto consideraría acompañar a Lavagna en una eventual fórmula.

El senador no descarta acompañar al ex ministro de economía, como vice en las elecciones. "Aceptaría ser parte de un proyecto que nos permita volver a ser opción de poder", dijo.

 

 Dijo que no lo pensó. Pero que lo evaluaría. Aunque ya se lanzó como precandidato a presidente, Miguel Ángel Pichetto podría acompañar a Roberto Lavagna como vice en las próximas elecciones. "Es una figura indiscutible", dijo el senador sobre el ex ministro de Economía.

"Aceptaría ser parte de un programa y de un proyecto que nos permita volver a ser opción de poder en la Argentina, en una visión de construcción democrática que incorpore la idea de la unidad nacional y el acuerdo económico y social entre distintos sectores", explicó Pichetto en una entrevista que concedió a Luis Novaresio en el ciclo "LNE" que emite A24.

"En ese programa, puedo ser vicepresidente o nada, puedo estar, puedo acompañar", agregó y remarcó que lo importante es "tener una visión clara de qué es lo que va a reclamar el país" y saber que "no hay lugar para un gobierno de facción o de minoría a partir de 2020".

"Lavagna es una figura respetable, como también tengo una gran valoración sobre al figura de Sergio Massa o Juan Manuel Urtubey: dos figuras jóvenes muy interesantes para la Argentina, que han hecho un esfuerzo y tienen experiencia, me parece gente que viene haciendo esfuerzo y aportes para construir esta propuesta", añadió el legislador de Argentina Federal.


Luego se refirió a la eventual participación de Marcelo Tinelli en las próximas elecciones. "Tengo un gran respeto por la gente que se hace de abajo, eso indica una plusvalía en esa personalidad. Ojalá decidiera irrumpir en política. Es un aporte interesante la decisión de un hombre como él, que está comprometido con el mundo del espectáculo", dijo.

 

Fuente: Infobae

Compartir

Comentarios