Scaloni y una prueba de fuego

En Tánger, la Selección que dirige Scaloni cierra la última fecha FIFA previa a la Copa América de Brasil ante el conjunto africano, sin Messi y con cambios respecto del 1-3 ante Venezuela. Desde las 16, lo transmite TyC Sports en vivo.

Los albicelestes tienen la misión de recuperar la imagen de la selección y de Lionel Messi , quien no estará en el duelo de este martes en el continente africano en este segundo amistoso. El partido esta pactado para las 2 de la tarde (Hora peruana) en el Stade Ibn Battouta y puedes seguirlo por la señal de TyC Sports para Latinoamérica   

Este  Argentina vs Marruecos es la oportunidad perfecta para lavarle la cara al equipo de Lionel Scaloni tras la derrota 3-1 sufrida en Venezuela. La ausencia de Lionel Messi obliga a ordenar un nuevo once, aunque hoy todos ponen atención en la defensa.

Lionel Messi se perderá el Argentina vs Marruecos luego de sufrir una lesión en la ingle, justo en su regreso a la selección.  Gonzalo 'Pity' Martínez también ha sido descartado del encuentro en Tánger con un problema en el muslo.

Marruecos y Argentina se enfrentaron por última vez en un juego amistoso en abril de 2004. También se enfrentaron en la Copa Mundial de 1994, cuando Argentina ganó por 3-1.

Compartir

Comentarios