Mauro Caiazza y Jimena Baron en el bailando 2018

El rumor surgió del programa de "Los ángeles de la mañana" y provocó la furia de la actriz. "Lo único que mi novia 'no me deja' hacer es agarrar comida de su plato cuando salimos a cenar", bromeó Mauro.

En Los ángeles de la mañana aseguraron que el bailarín no estará en ShowMatch. Y fueron más allá al hablar del supuesto motivo: "Jimena Barón no quiere que baile. Y esto es palabra de Mauro Caiazza, quien le dijo a la producción (de LaFlia): 'Voy a chequear', lo hizo con Jimena Barón y parece que a ella los nombres no le gustaron", precisó al aire Ángel de Brito, conductor del ciclo de El Trece.

Pero, ¿a qué nombres se refiere? A los de su posible partenaire, como Silvina Escudero, por ejemplo. ¡Para qué! La actriz y cantante explotó en Twitter frente a esta información. "¡Es mi novio, no es mi caniche toy!", escribió, junto a ciertos improperios cuya reproducción resulta innecesaria.

"Él sabrá qué laburos hacer y tendrá sus motivos personales. Somos una pareja libre y muy feliz", agregó Jimena, quien poco después volvió a manifestarse al respecto luego de la explicación en Twitter de su pareja.

"Decidí no hacerlo porque tengo otras prioridades en este momento", aclaró Caiazza, y buscó quitarle dramatismo al asunto con una broma: "Lo único que mi novia 'no me deja' hacer es agarrar comida de su plato cuando salimos a cenar".

Retuiteando este mensaje, Barón hizo a un lado los insultos para recorrer el saludable camino del humor. "La comida no se negocia jamás", dijo. Y aportó otro chiste subido de tono: "Podríamos aprovechar esta situación para regularizar tus salidas a la milonga (Mauro es un eximio bailarín). Que yo te dé libertad y me quede babeando la almohada no te da derecho a ir a lustrar el ganso (SIC) hasta cualquier hora, ¿no te parece?", lo chicaneó Jimena a su novio.

Es la tercera vez en unas semanas que la actriz responde encendidamente a informaciones que la involucran. Una fue un cruce en las redes con Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo, Morrison. Ella lo acusó de ser un padre ausente, él respondió, y hubo un nuevo retruque en una disputa (ya) de larga data que promete nuevos capítulos.

La otra ocasión también lo tuvo a Caiazza en el centro de la escena, aunque por una información que daba cuenta de una supuesta crisis en la pareja. Aquella que vio la luz en el Bailando, pero que no tendrá revancha sobre la pista. Razones al margen, validas o no, ciertas o falaces.

Fuente: Teleshow

Compartir

Comentarios