CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Nazarena Velez homenajeó con un mensaje de amor a Fabián Rodriguez: "deseo tu paz eterna"

A cinco años de la muerte de su marido, la productora publicó una foto de su ex marido con Thiago, el hijo que tienen en común.

La vida de Nazarena Vélez cambió para siempre en la noche del 24 de marzo de 2014, cuando su marido, Fabián Rodríguez, fue hallado muerto en el piso 23 de la productora Jaz, empresa de la actriz, ubicada en Palermo. Días después se confirmó que se trató de un suicidio.

Nazarena lo recuerda todos los días criando al hijo que tuvieron, Thiago. Pero a cinco años de aquella fatídica jornada, la productora utilizó su cuenta en Instagram para hacerle un homenaje especial con una publicación.

Junto a una foto de Fabián con Thiago en brazos, Nazarena escribió un doloroso mensaje: "A cinco años que decidiste partir, deseo tu paz eterna y que desde el cielo sigas abrazándolo así de fuerte".

En unas horas la publicación superó los 20 mil "me gusta" y recibió comentarios alentadores de parte de sus seguidores. "Vive junto a vos y tu hijo", "Dios bendiga a tu niño", "hermoso mensaje de amor" y "felicidades por la fidelidad al recuerdo de quien amaste" fueron algunos de los mensajes que recibió.

A fines del año pasado Nazarena contó una historia muy emotiva sobre su hijo. Poco tiempo después de la muerte de su marido, ella llevó al pequeño a la tumba donde lo enterraron, pero él era tan chico que ahora no lo recuerda.

Por eso, a mediados del año pasado, el pequeño pidió ir a visitar a su padre. "Tití (así llama a su hijo) quiso ir al cementerio porque no recordaba dónde estaba su papá. Me dijo: 'No quiero que vengas vos porque vas a llorar, ni Lucas (su hermano) ni nadie que vaya a llorar'. Quería vivir su experiencia, ver qué le pasaba", contó Nazarena en Infama Recargado.

Por ese motivo, quien lo acompañó fue Leandro Camani, el productor que fue novio de Nazarena desde fines de 2017 hasta mediados del 2018. Ella aseguró que a pesar de haber terminado su relación amorosa, siempre conservaron el contacto y, por sobre todas las cosas, destacó el excelente vínculo que lo une a Thiago.

Por su parte, Barbie Vélez, la hija mayor de Nazarena, está en pareja con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez con una pareja anterior a la actriz. "No fuimos de esas familias ensambladas. Las dos familias estaban muy divididas, nunca sentí una familia ni a él ni a su hermana. Obviamente lo conocía pero no teníamos otra relación más que saludarlo en los cumpleaños de Thiago, y tampoco nos hablábamos tanto. Fue como conocer a alguien nuevo", contó la joven actriz sobre los inicios de su relación.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario