El gobernador Manzur volvió a cuestionar el ajuste que viene aplicando el presidente Macri y que se ve reflejando en los principales servicios. "La gente no puede más", afirmó el mandatario.



El alza en la tarifa de la luz sigue movilizando a miles de tucumanos que manifiestan su descontento ante la imposibilidad de pagar las boletas. El gobernador Juan Manzur se hizo eco de estos reclamos y arremetió nuevamente contra el Gobierno nacional por el alza en el valor de los servicios públicos

"Hay que frenar el ajuste del gobienro de la Nación. No se puede seguir aumentando la luz, el gas porque la gente no tiene para pagar. Encima siguen anunciando nuevos aumentos que la gente no podrá pagar", afirmó. 

El mandatario comentó que a raíz del planteo de los usuarios el jueves se están reuniendo los Defensores del Pueblo de toda la Argentina porque "no se puede seguir pagando estas facturas". 

"Cada vez hay más gente en la pobreza", remarcó en base al último informe de la UCA. 

En este contexto, llamó a "modificar el rumbo de la política económica del gobierno nacional. Yo no manejo la inflación, ni el precio de la luz ni el gas. La gente no puede más y no sólo pasa en Tucumán. Las protestas se dan en todo el país" 

El Gobernador indicó que el Estado provincial continúa visitando a diario diferentes barrios de la Capital y el interior con el objetivo de escuchar y asistir a los vecinos.

"Estamos redoblando y triplicando los esfuerzos para contener a los grupos sociales más vulnerables. Todos los días estamos en contacto con la gente, ayudando en todo lo que está a nuestro alcance" 

Compartir

Comentarios